Córdoba (29/7/17). En el locro partidario organizado por el Frente Cívico para 800 personas, el actual embajador en Ecuador se mostró junto a los postulantes a diputados nacionales de extracción macrista y el dirigente juecista que integra la lista de Cambiemos.
“Yo sé que no hay clima electoral, que existe mucha gente que ha perdido el trabajo, que hay un montón de cordobeses que la están pasando mal», advirtió el principal referente del Frente Cívico, pero al mismo tiempo arengó a la tropa para «salir a hablar con la gente y explicarles que ésta es una gran oportunidad para seguir cambiando el país».
De esta manera se pronunció Juez en su discurso ante la militancia en el locro partidario realizado este sábado en Unión y Benevolenza. En este marco, flanqueado por los candidatos de Cambiemos, el embajador dio una muestra más de pertenencia a este espacio político liderado por Macri y deslizó su crítica contra el Kirchnerismo.
Al respecto, Juez afirmó que ”todos sabemos que vivimos más de una década con una ideología y un relato maravilloso, y así nos fue. Yo les digo que no nos hace falta cambiar la manera de pensar para trabajar contra la corrupción, contra el narcotráfico y para tratar de bajar los índices de pobreza”.
En la apertura de los discursos, el precandidato a diputado Walter Nostrala opinó que para esta elección «no le dieron un traje de candidato sino un overol para trabajar por nuestras convicciones» y dijo además que «somos un partido que no se construyó en la ideología sino sobre la base de los valores».
También dirigieron su mensaje a los 800 comensales que compartieron el locro partidario del Frente Cívico, los macristas Gabriel Frizza y Héctor Baldassi, quien cerró la lista de oradores.
Luego de hacer un raconto de su experiencia política de estos años, Baldassi le pidió a Juez que diera el saludo final del cónclave político. El ex senador nacional se manifestó a favor de “animarnos con todas nuestras contradicciones a cambiar el país”.