CABA/País (5/8/17). «Transformar el dolor y la bronca en organización y lucha», expresó la referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, quien se refirió este sábado al caso Anahí.
“Un nuevo femicidio nos conmueve y nos obliga a salir nuevamente a las calles otra vez a exigir #NiUnaMenos y a reclamar justicia por Anahí», manifestó la dirigente del PTS-FIT, al tiempo que destacó que «las mujeres demostramos que hay que transformar la bronca y el dolor en organización y lucha, porque ningún derecho nos será regalado».
«Por eso estamos nuevamente en las calles reclamando por nuestros derechos y exigiendo con toda nuestra fuerza justicia para Anahi y todas las víctimas de la violencia machista», acentuó.
Bregman sostuvo que “no alcanza con la foto, ni con medidas formales ni con anuncios demagógicos». Por ello, enfatizó que «Ya dijimos ¡basta! Necesitamos que se garanticen las medidas urgentes que reclamamos en las calles».
«Es imperiosa y elemental una ley de emergencia contra la violencia hacia las mujeres que acompañe nuestra movilización. No se puede esperar más”, advirtió la ex diputada y referente de la izquierda.