Córdoba (7/8/17). La precandidata a diputada nacional Alejandra Vigo remarcó la importancia que tiene para Córdoba incentivar la producción de firmas locales e indicó que en el Congreso hay que defender las fuentes laborales.
Este lunes, la compañera de fórmula de Martín Llaryora, visitó la fábrica de Motos Brava, ubicada en barrio Los Boulevares, y se convirtió así en la primera dirigente política en hacerlo, se destacó desde el comando de campaña de UPC.
Durante su recorrido, la postulante a la Cámara baja conversó con los empleados -en su mayoría jóvenes-, quienes le comentaron qué significa para ellos formar parte de esta planta, que tiene 70 trabajadores y cuya actividad principal es el montaje de motocicletas.
“Vengo a visitarlos porque es la manera de conocer lo que está pasando y la mejor forma de saber cómo impactan las medidas que se toman políticamente”, aseguró Vigo, quien agradeció a la Pyme “orgullosamente cordobesa” por abrirle las puertas y destacó la labor que hacen los empresarios para que la industria local siga creciendo.
Junto a los trabajadores, la precandidata peronista compartió sus propuestas, y expresó: “Quiero llevar la voz de todos ustedes al Congreso, la de los empresarios y también la de los trabajadores defendiendo cada uno de los puestos de trabajo”.
Por su parte, Víctor Seco, responsable de Motos Brava, reconoció el apoyo que brinda el Gobierno provincial a las Pymes y resaltó la necesidad de contar con personas que puedan proteger los intereses de Córdoba en el Congreso.
Acompañaron también autoridades de la empresa y representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).