Córdoba (9/8/17). Así se pronunció el precandidato a diputado nacional por la lista «Para La Democracia Social», Dante Rossi, en una abierta crítica al macrista Héctor Baldassi. El postulante radical viene sosteniendo que en las Legislativas «no se vota el mejor amigo del Presidente», sino un «diputado útil para Córdoba».
El precandidato a diputado nacional por la lista radical que competirá en la interna de Cambiemos, participó este miércoles de un acto en la ciudad de Jesús María. Allí expresó su confianza de que el domingo serán «la sorpresa» de los comicios.
Durante su campaña electoral, Rossi apuntó sus críticas contra el referente macrista Héctor Baldassi, quien busca renovar su banca en la Cámara baja.
A tan sólo un día del cierre de la etapa proselitista, el dirigente del núcleo becerrista reiteró que el 13 de agosto no se elige al mejor amigo del presidente, sino diputados nacionales con ideas y propuestas para mejorar Córdoba.
“Si soy diputado nacional, no me van a ver jugando al fútbol con el presidente en la Quinta de Olivos, pero sí presentando proyectos a favor de los cordobeses”, disparó el radical, en alusión al ex árbitro de fútbol.
Rossi hizo hincapié en que al gobierno nacional «le falta sensibilidad social» en muchas de sus medidas. En ese sentido, consideró que el rol de la UCR dentro de Cambiemos es, precisamente, dar una mirada crítica que ayude a construir políticas que favorezcan a todos los argentinos. “Voy a ser un diputado útil para Córdoba”, concluyó.