En una previa al acto de cierre, Schiaretti volvió a cargar duro contra los “CEOS” (funcionarios) macristas

Córdoba (10/8/17). Ante la dirigencia peronista de la Capital cordobesa, el Gobernador Juan Schiaretti disparó nuevamente munición gruesa contra los funcionarios del Gabinete macrista. También calificó de “atípica” esta elección del domingo donde todavía hay un 20 por ciento de indecisos.

El mandatario provincial y referente del Justicialismo cordobés insistió en sus críticas contra la gestión macrista. Junto a dirigentes territoriales del Peronismo de la Ciudad de Córdoba en un acto realizado en el mediodía de este jueves en Luz y Fuerza, Schiaretti fustigó: “Que se creen estos CEOS de Barrio Norte y de Puerto Madero. Que le pueden sacar los remedios a los jubilados”.

De esta manera, el Gobernador, quien se puso la campaña de UPC al hombro, renovó su cuestionamiento al Gobierno nacional, en uno de los temas sensibles de la órbita social que hacen ver al macrismo con una política de “ajuste” ante sectores desprotegidos de la sociedad.

En ese sentido, dejó en claro las diferencias que hay entre la gestión del Peronismo cordobés y la administración central. “Somos un Gobierno para todos los cordobeses. Pero especialmente para la clase media y la clase baja que más nos necesitan”, enfatizó.

En cuanto al reclamo por recursos que son de Córdoba y que la Nación no coparticipa, eje estructural de la campaña de UPC, Schiaretti volvió a pronunciar su queja al afirmar que “el Gobierno nacional nos quiere quitar 7 mil millones de pesos de los cordobeses”.

De cara a las Primarias del domingo, el referente del PJ Córdoba expresó ante la dirigencia y militancia capitalina, que “es una elección atípica porque hay un 20 por ciento de indecisos”. Es por ello, que arengó a la tropa a salir “casa por casa a entregar el voto de Unión por Córdoba”.