Icono del sitio Agenda 4P

Carrió se mostró “azorada” ante la victoria en las PASO

CABA (13/8/17) De acuerdo a los primeros datos oficiales, la precandidata de Vamos Juntos se impone por amplia diferencia en territorio porteño. Habló junto a Rodríguez Larreta desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. En ese sentido, la líder de Coalición Cívica, destacó: «Estoy azorada, estoy a acostumbrada a perder, no a ganar».

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, se pronunció en el búnker de Cambiemos, en Costa Soguero, tras la primer difusión de datos oficiales que la dan primera en la Ciudad de Buenos Aires.

«Estoy azorada, estoy acostumbrada a perder, no a ganar», sostuvo la candidata de Vamos Juntos en la Ciudad. «Nosotros creíamos tanto en esa república posible. Agradezco tanto a este pueblo, nos haya votado o no nos haya votado», afirmó Carrió.

«Hoy podemos decir que la república se ha reafirmado a lo largo y lo ancho de la nación. Lo estamos ganando entre todos», agregó con optimismo. Carrió se posiciona primera, en segundo lugar la sigue Daniel Fulmus y en tercero Martín Lousteau.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo: «En la ciudad donde lideramos por Mauricio demostramos que sí se puede. Esta es una elección legislativa donde cada voto vale para tener un diputado más para que ayude a Mauricio a cambiar el país».

Dejar atrás el pasado

Tras conocerse los primeros resultados de las PASO 2017, el precandidato a diputado nacional de Evolución Martín Lousteau opinó que “la ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado”. Al respecto, reconoció que saldrá en tercer lugar en la Ciudad y aprovechó a felicitar a Elisa Carrió por su elección.

“La ciudadanía expresó claramente que quiere dejar atrás el pasado. Que quiere caminar hacia un futuro”, aseguró Lousteau acompañado de sus precandidatos.

Desde el búnker de Evolución, el postulante quiso “felicitar a todos los espacios políticos que han competido. En especial queremos felicitar a los espacios políticos que supieron usar las PASO como corresponde”.

El ex embajador de Argentina en Estados Unidos expresó que “en especial queremos felicitar a Elisa Carrió” por su resultado obtenido.

“Sabemos desde temprano que estamos en tercer lugar y queremos agradecer a todos los ciudadanos que nos acompañaron con el voto”, reconoció.

Resultados

A las 23 horas, con casi el 85% de mesas escrutadas en la CABA, VAMOS JUNTOS (Carrió) obtenía el 48,51%; seguido por UNIDAD PORTEÑA (Filmus) con el 21,25%, y en tercer lugar se ubicaba EVOLUCION ( Lousteau) con el 13,25%.

           

Salir de la versión móvil