CABA/País (23/8/17). La conducción nacional hizo un «balance positivo» de las PASO y, según José Corral, están «muy expectante de mejorar su desempeño» en Buenos Aires y Santa Fe.
La conducción nacional del radicalismo reunió ayer a sus principales candidatos de todo el país y realizó un «balance positivo» de las PASO, al tiempo que se mostró confiado en que «octubre va a ser una elección aún mejor» para el frente Cambiemos.
Así lo indicó el presidente de la UCR, José Corral, al término de la cumbre que se realizó en la histórica sede del Comité Nacional del partido, donde también señaló que el espacio se encuentra «muy expectante de mejorar su desempeño en las provincias donde tiene oportunidad de crecer» como Santa Fe y Buenos Aires.
«Hubo un mensaje mayoritario de los argentinos de ratificar este cambio que se inició en diciembre del 2015, fue un voto de confianza. Nos vamos consolidado y le vamos a dar al Gobierno de Mauricio Macri la fuerza del Congreso que necesita», señaló Corral en conferencia de prensa.
Lo más importante es que le dimos la herramienta a los ciudadanos para poder ratificar el cambio. Así analizamos el resultado de las PASO: pic.twitter.com/K4QAkNOssd
— Unión Cívica Radical (@UCRNacional) 23 de agosto de 2017