Córdoba (6/10/17). El acuerdo tiene como objetivos, la creación de bancos de datos exclusivos y de uso compartido y el dictado de capacitaciones en forma conjunta.
En el marco de las acciones de vinculación institucional, el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba suscribió un convenio marco de colaboración mutua con el Consejo General de Tasaciones de la Provincia.
Mediante el acuerdo, las partes tienen como objetivos la creación de bancos de datos exclusivos y de uso compartido y la realización de cursos de capacitación para los integrantes de ambas entidades.
El convenio tiene una duración de dos años con renovación automática. Fue rubricado por el Ingeniero Gustavo Pignata, Vicepresidente a cargo de la Presidencia del Consejo General de Tasaciones de la Provincia; y por Marcelo Feuillade, Vicepresidente 1º en ejercicio de la Presidencia, y Marcelo Prato, Director de Relaciones Institucionales del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba.
En el acto también estuvieron presentes por parte del Consejo el Arq. Alfredo Contegiano, el Ing. Agr. Raúl Arancibia, el Arq. Martín Pascutti, y la Dra. Mónica Prato. En tanto, en representación del Colegio participaron, además, los Martilleros José Yona, Secretario; Rafael Chaij, Tesorero; Carlos Ferreyra, Vocal del Tribunal de Disciplina; y Carlos Aguirre, de la Comisión de Fiscalización de la institución.
De esta manera, el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba, con más de 33 años de trayectoria, continúa trabajando en defensa de sus más de 6.000 colegiados, se destacó.