Icono del sitio Agenda 4P

Aldeas Infantiles SOS lanza una campaña contra la violencia infantil

CABA/País (18/10/17). La organización convocó a participar de la campaña #DeteneloYa que busca poner fin a la violencia que sufren a diario millones de niños y niñas en el país.

A través del sitio de Aldeas Infantiles SOS quien así lo decida se puede sumar a la campaña y dejar su firma. #DeteneloYa busca erradicar la violencia infantil y crear conciencia en el país sobre las distintas situaciones de violencia que ocurren a diario dentro de las familias y las consecuencias negativas que generan en el desarrollo integral de los niños.

En Argentina más de 5 millones de niños y niñas sufren violencia dentro de sus hogares. Crecer en un entorno violento deja marcas en las vidas de los niños, lo que condiciona su presente, su futuro y les impide desarrollarse plenamente.

Asimismo, bajo este contexto, existen mayores posibilidades de aceptar y repetir las actitudes violentas en la vida adulta. «Todos pueden contribuir hoy a una vida libre de violencia. Juntos podemos detener el ciclo de la violencia que sufren los niños a diario. Sumate a esta iniciativa», se destacó desde Aldea Infantiles SOS.

Salir de la versión móvil