Buenos Aires/País (22/10/17). Así se expresó la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, al momento de emitir su voto en Castelar, oeste del conurbano. Por su parte, en medio de un operativo de distración, votó la ministra Patricia Bullrich y se retiró de La Rural de Palermo sin tomar contacto con los medios.
La gobernadora María Eugenia Vidal, votó este domingo en una escuela de la localidad de Castelar, en elecciones legislativas en la provincia y afirmó que «hasta ahora la votación se desarrolla con tranquilidad».
La mandataria provincial emitió su voto a las 10:05 en la mesa 650 de Colegio Parroquial Don Bosco de la localidad de Castelar.
Vidal llegó acompañada por su hija y fue muy bien recibida por las autoridades de la mesa cuando los saludó y les dejó dos paquetes con facturas.
«Hasta ahora la votación se desarrolla con mucha tranquilidad. Abrieron el 100 por ciento de las mesas en la provincia», destacó.
Operativo de distracción
En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, votó esta mañana en el centro de exposiciones La Rural, en esta Capital, donde evitó tomar contacto con los periodistas.
La ministra -una de las funcionarias nacionales más cuestionadas por el caso Santiago Maldonado- llegó al predio del barrio porteño de Palermo pocos minutos después de que se abrieran las mesas de votación.
Bullrich ingresó a La Rural por una puerta lateral, mientras la prensa la esperaba por uno de los ingresos principales de ese lugar.
Así, logró que casi nadie la viera, sufragó rápidamente y se fue de allí, sin ser consultada por los periodistas y logrando evitar, también, algún eventual «escrache» por su actuación frente al caso Maldonado. (NA)