País (28/12/17). De esta manera se pronunció el titular del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, quien reiteró el llamado al diálogo político.
El diputado nacional insistió en su convocatoria a todas las fuerzas políticas para frenar la violencia e iniciar un 2018 donde prime el diálogo político.
“En 2017 los argentinos nos hastiamos de la violencia. Algunos sectores de la política no han entendido que los métodos extorsivos ya no tienen lugar en un país que mayoritariamente eligió la paz, la justicia y ponerle fin a la impunidad”, expresó. el radical.
El jefe del oficialismo en Diputados manifestó que, “así como se debe respetar el derecho que todo ciudadano tiene de peticionar y reclamar ante las autoridades, es imprescindible que la dirigencia política diga basta a la violencia para no repetir errores del pasado y llevarle tranquilidad a toda la ciudadanía”.
“A pocas horas de terminar este 2017 vale la pena reforzar el deseo de que todas las fuerzas políticas realmente democráticas nos pongamos de acuerdo en este tema”, planteó Negri.