Icono del sitio Agenda 4P

Macri anuncia un «ajuste en las estructuras del Estado»

País (28/1/18).  El presidente lo anunciará en lo que será la primera actividad del mandatario tras regresar de la gira europea que lo llevó a Rusia, Suiza y Francia, informó un comunicado de la Presidencia de la Nación.

También se precisó que el presidente Macri realizará los anuncios desde las 9.15 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Macri tiene previsto este lunes un encuentro con todo el gabinete, en el que se analizarán los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país.

En tanto, se adelantó que el jueves 1 de febrero el mandatario tiene en agenda su participación en un acto en Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales, en el que le restituirá la zona franca a la provincia.

Macri también visitará el Centro Forestal Maderero e inaugurará obras en Volcán, una localidad del departamento Tumbaya, ubicada a 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy y a más de 2.000 metros de altura, puerta de entrada a la Quebrada de Humahuaca y de frondosa vegetación, que el año pasado sufrió un alud de agua y barro que dejó un saldo de cuatro muertos, casas destruidas y pérdidas millonarias.

Salir de la versión móvil