Córdoba (6/2/18). Así lo resolvieron en un plenario del Foro del Comupro que aglutina a los jefes de administraciones locales de signo macrista, que es presidido por el intendente de Oliva, Oscar Tamis.
En lo que fue la primera reunión del año, los intendentes resolvieron apoyar la decisión del Presidente de la Nación Mauricio Macri para que los funcionarios no puedan nombrar ni tener parientes en la función pública.
“Como COMUPRO, respaldamos al Presidente Macri en su decisión de evitar el nepotismo en la función pública e instamos a todos los municipios y comunas a adherir”, resaltaron los jefes comunales, tras el cónclave de este lunes en la sede del PRO en la capital cordobesa.
Por otra parte, Tamis confirmó que este miércoles el Presidente visitará Córdoba con motivo de su participación en un acto en Fiat. Además señaló que el jueves asistirán a la reunión convocada por el gobierno provincial para conversar sobre los fondos coparticipables, que es eje de la disputa entre Cambiemos y la administración peronista.
“Estamos convencidos de que con el diálogo y anteponiendo los intereses de los cordobeses arribaremos a un acuerdo beneficioso para todos”, concluyó Tamis.