Icono del sitio Agenda 4P

Carrió cuestionó al ministro Garavano por dejar caer la acusación contra exfiscales de la causa AMIA

Foto Fernando Sturla/Télam/aa

País (7/2/18). Por la «sorpresiva intervención» del ministro de Justicia en el trabajo de la querella del Estado en la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA, la diputada le pidió a Mariana Stillman, abogada de su confianza, que renuncie a la Unidad investigadora.

La diputada Elisa Carrió cuestionó al ministro de Justicia por la decisión de dejar caer la acusación por encubrimiento contra los ex fiscales de la causa AMIA, Eamon Müllen y José Barbaccia y le pidió a Mariana Stillman, abogada de su confianza, que renuncie a la Unidad AMIA.

«No formamos parte ni del amiguismo, ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno», expresó la Coalicón Cívica-ARI a través de un comunicado que se difundió en la tarde de este martes en las redes sociales.

«La doctora Mariana Stilman presentó hoy su renuncia a la Unidad AMIA en acuerdo con la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió y las autoridades partidarias. La nota fue presentada esta tarde ante el ministro de Justicia, Germán Garavano», dijeron desde la Coalición Cívica a través de un texto.

«La decisión se tomó después de que Garavano interviniera en el trabajo de la querella del Estado en la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA», explican en el documento difundido a través de las redes sociales.

Salir de la versión móvil