País (8/2/18). Mediante un comunicado, la Coalición Cívica ARI y su bloque de diputados que lidera Elisa Carrió apuntó sus críticas contra el sindicalismo que el próximo 21 de febrero realizará una marcha contra el gobierno nacional, ratificando “su compromiso para combatir a las mafias que amenazan la democracia”.
“Los argentinos ratificamos que ya no hay lugar para la impunidad de los sectores que vivieron amparados por el Estado y que hoy extorsionan para no dar cuenta ante la Justicia”, expresó la fuerza política que integra Cambiemos en el escrito.
Asimismo, la Coalición Cívica ARI que formalmente preside Maricel Etchecoin, destacó: “Ya no hay lugar en la Argentina para sectores privilegiados que se quedaron con los recursos del Estado y de los trabajadores y que hoy chantajean al Gobierno y a todos los argentinos desde los medios de comunicación para para poder mantener los privilegios que tuvieron por largo tiempo en su sociedad con el poder político de turno”.
“Durante años, estos personajes fueron cómplices del saqueo del Estado y de quienes gobernaba, que les daban cobijo», resaltó el partido en otro párrafo del parte de prensa.
Al tiempo que remarcó: «Hoy cuando la Justicia los requiere para que brinden explicaciones de patrimonios inexplicables, toman como rehén a la sociedad y atropellan a las centrales de trabajadores través de medidas de fuerza cuyo único significado es obtener un blindaje a su impunidad”.

