Icono del sitio Agenda 4P

«Sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila», afirmó Pablo Moyano

País (18/2/18). El dirigente Camionero volvió a despegarse de las acusaciones del barra de Independiente «Bebote» Álvarez por lavado de dinero.

«Sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila, aunque habría que ver cuáles son los motivos», desafió Pablo Moyano, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, en pleno enfrentamiento con el Gobierno y a días de la protesta contra la gestión Macri.

El secretario adjunto del gremio volvió a desvincularse de las acusaciones del barra de Independiente Pablo «Bebote» Álvarez, que lo involucró junto al padre del sindicalista en una causa por lavado de dinero en el club de Avellaneda que lideran los Moyano. «No tiene sentido la denuncia de ‘Bebote’ Álvarez», dijo el gremialista.

Con fuertes críticas al Gobierno, Moyano afrmó que la movilización del miércoles «va a ser una marcha de trabajadores y eso le molesta al Gobierno, además de la magnitud de la marcha».

«Si hay un infiltrado en la marcha, hacemos cargo al Gobierno de eso», advirtió. «No sé por qué el Gobierno está preocupado si es una marcha que no representa a nadie», enfatizó.

El segundo de Camioneros sostuvo además que después de la protesta habrá un reacomodamiento del movimiento obrero y le abrió la puerta a la CTA, que participará de la movilización.

En ese sentido, Moyano maniestó que no conoce a la expresidenta Cristina Kirchner pero se mostró dispuesto a «hablar con todos los sectores». «No sé si abarca a todos los sectores pero es una parte importante del peronismo», expresó.

Por último, el sindicalista señaló que tampoco conoce hijo de la exmandataria y diputado K Máximo Kirchner. «Me llamó una sola vez cuando falleció mi hermano, es otra mentira más», apuntó el sindicalista, en una entrevista a Radio 10 que reprodujo TN.

 

Salir de la versión móvil