
País (27/2/18). El líder de Camioneros se defendió además de las críticas de Elisa Carrió y la calificó de «perversa».
Hugo Moyano salió al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió, que había tratado a su familia de “criminales”. En ese sentido, adelantó que le va a hacer juicio: “es perversa. Seguramente la mandaron del Gobierno a decir eso, para tratar de sumar ataques en mi contra”.
El sindicalista también se refirió a las acusaciones que tiene en su contra y dijo “que hable la Justicia”. En este contexto, el referente gremial impulsor de la masiva movilización del 21F, se refirió a las empresas de su familia: “¿Qué es ser ético? ¿Traer a cualquiera para que cobre cualquier cosa? ¿Traer a Caputo?”.
Por último, ante la consulta de la prensa de qué le diría a Mauricio Macri si lo tiene en frente, Moyano sentenció: “Dejate de joder con todo esto”.
Por su parte, el dirigente del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, opinó este lunes que la líder de la Coalición Cívica, tiene «lengua de víbora» y que «no ha podido comprobar nada» de las denuncias que realiza.
«Encabezamos un club donde le doy al 80 por ciento una contención social bárbara, con comedores escolares, comedores populares, nuestra organización trabaja para que el trabajador gane el dinero que se merece; salir con una barbaridad de estas no tiene sentido», dijo Moyano, al ser consultado sobre declaraciones de Carrió.
La diputada arremetió este domingo contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como «el jefe de la mafia» sindical, y consideró que junto a su hijo Pablo Moyano conforman una «familia de criminales».