Negri remarcó que «hay que cuidar Cambiemos minimizando las diferencias»

País (27/2/18). El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, formó parte del grupo de parlamentarios del oficialismo que se reunió con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. 

“El balance de nuestra primera etapa es positivo. Ahora viene una etapa más difícil. El Parlamento conjuga dos cosas, las leyes pendientes, mucho trabajo por hacer, pero además se transforma en el escenario de un debate que se preanuncia más profundo, abierto, sin prejuicios. Eso aumenta la calidad de nuestra democracia”, expresó Negri.

“Esencialmente, nos quedan dos años para demostrar que Cambiemos no fue una circunstancia electoral para que se vayan los que estaban destruyendo el país. Sino que tiene una idea a largo plazo, que es la defensa de la ley, de la República, de un cambio que mejore la vida de los argentinos día a día”, acentuó.

El legislador cordobés sostuvo además que “la gente nos ratificó con su voto en la última elección, pero hay que tener cuidado y seguir construyendo confianza día a día. Minimicemos las diferencias y optimicemos las coincidencias”.

“La peor frustración para la Argentina es que lo que construimos desde nuestras diferencias para cambiar un país para todos, no podamos ponernos de acuerdo. Por eso tenemos la responsabilidad de cuidar Cambiemos entre todos”, finalizó.