CABA/País (13/4/18). En el marco de las Jornadas «Develando Las Trampas de la Reforma Previsional» que se realizaron en el bunker cristinista de la Ciudad de Buenos Aires, se informó a los dirigentes presentes que se había conseguido superar el millón de avales contra la polémica reforma que aprobó el Congreso Nacional en diciembre del año pasado con el apoyo del PJ Federal.
Entre los asistentes a las Jornadas llevadas a cabo este jueves en el Instituto Patria, estuvo la legisladora kircherista de Córdoba, Vilma Chiapello, quien en la oportundidad hizo entrega de las firmas que se recolectaron en la ciudad de Río Cuarto, en la campaña promovida por las organizaciones sociales y políticas que integran el Frente Córdoba Ciudadana.
En este sentido, desde el kirchnerismo se confirmó el haber superado el millón de firmas en todo el país, requisito necesario para solicitar la derogación de la Ley de Reforma Previsional que «no sólo afecta a los adultos mayores, sino también a trabajadores activos, excombatientes de Malvinas, titulares de la AUH y discapacitados».
La parlamentaria cordobesa resaltó que continuarán las acciones en todo el país para “ponerle freno a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri que vulnera los derechos de millones de argentinos y argentinas”.
En el marco de las actividades desarrolladas en el bunker cristinista, Chiappello se reunió con el exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini. Por su parte, la exmandataria hizo un alto en su agenda, para saludar a quienes formaron parte de las jornadas de debate.