Córdoba (23/4/18). Las etiquetas adquiridas con el valor actual tendrán validez únicamente hasta el 31 de mayo de 2018.
Con el fin de compensar los incrementos de precios verificados en el último período, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolvió establecer en 24 pesos el valor arancelario a cobrar por cédula de notificación diligenciada en sede judicial Córdoba Capital y 26 pesos por cédula diligenciada en el interior de la provincia por los ujieres.
Asimismo, el TSJ determinó un arancel diferenciado de 37 pesos para Capital y de 39 pesos para el interior por cédulas de notificación solicitadas por la parte con carácter de “urgente”. Estos valores regirán a partir del 1 de mayo próximo.
Los montos referidos surgen de un estudio de costos directos e indirectos realizado por el Área de Administración del Poder Judicial de Córdoba, en el que se incluyen los rubros principales que se necesitan para llevar a cabo eficientemente la labor tales como los costos de movilidad, el precio de combustibles y el valor de los repuestos de automotor, entre otros.
De todos modos, el Alto Cuerpo estableció que las etiquetas adquiridas con el arancel anterior tendrán validez hasta el 31 de mayo de 2018.