Icono del sitio Agenda 4P

Para la massista Camaño, «el Gobierno no controla a las empresas, porque son los dueños»

Córdoba/País (26/4/18). En el marco de la cumbre del Peronismo Federal que se desarrolla en la Capital cordobesa, cuyo anfitrión es el PJ de Córdoba, la titular del bloque de diputados del FR-UNA, Graciela Camaño, volvió a referirse a la política del Gobierno acerca de las tarifas. También insistió con la propuesta del frente massista de Precios Razonables,  que tiene como objetivo que  las tarifas no aumenten más que los salarios». 

Legisladores y referentes del Frente Renovador, de Argentina Federal y de Cumplir,  participan hoy y mañana del plenario organizado por el PJ Córdoba, que cuenta con el respaldo del gobernador Juan Schiaretti,  y consolida la labor parlamentaria conjunta de estos espacios,  con especial énfasis en el Proyecto de Ley de Precios Razonables.

En este contexto, Camaño destacó:  “Vinimos a Córdoba a trabajar propuestas legislativas como el proyecto de Tarifas Justas. Le pedimos al Presidente que escuche a quienes sufren con los tarifazos y debata nuestras ideas. El pago de los servicios básicos se lleva una parte muy delicada del presupuesto familiar”.

“Muchas familias están sufriendo por la política insensible del Gobierno. Los grandes beneficiarios de la gestión oficial siguen siendo los empresarios concesionarios de los servicios públicos. Sería bueno que Macri también haga su esfuerzo y baje los impuestos», advirtió la parlamentaria opositora.

En ese sentido, la jefa de la bancada massista enfatizó: “El Gobierno no controla a las empresas. Y no las controlan porque son los dueños de las empresas. Por eso el empecinamiento en no querer tratar el tema y buscar todo tipo de artilugios».

«Esta política de Estado es un muy buen negocio para los empresarios y un muy mal negocio para todos los argentinos”, cuestionó. 

 

Salir de la versión móvil