País (8/5/18). «Yo aspiro, no sólo a que mañana se transforme en ley el proyecto, sino a que el Gobierno no lo vete, en tanto atiende a las necesidades del propio Gobierno», afirmó el diputado Daniel Arroyo, quien sostuvo además que con su aprobación «se generará un esquema razonable» de pagos.
El parlamentario del Frente Renovador expresó este martes que que si se aprueba el proyecto de tarifas que postula la oposición en Diputados «se generará un esquema razonable» de pagos, y dijo que él aspira a que «el Gobierno no lo vete».
«Luego de la aprobación del proyecto se generará un esquema razonable» de pagos, consideró Arroyo en declaraciones a Télam. «Yo aspiro, no sólo a que mañana se transforme en ley el proyecto, sino a que el Gobierno no lo vete, en tanto atiende a las necesidades del propio Gobierno, ya que la gente está sobreendeudada y no puede pagar más», advirtió.
El legislador massista contó que la idea de dejar afuera los artículos referidos a la disminución del 50% en el cobro del IVA en las facturas de servicios públicos -que se acordó ayer- se tomó «en el afán de buscar consensos y teniendo en cuenta que lo central es que las tarifas vayan a la par de los salarios».