Macri desembarca en Córdoba para participar de la mesa productiva automotriz

Córdoba (17/5/18). El encuentro será este jueves en la Capital cordobesa y participarán funcionarios, directivos de las principales empresas radicadas en la provincia mediterránea y su red de proveedores.

El presidente Mauricio Macri participará este jueves en Córdoba de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que integran los directivos de las principales empresas radicadas en el territorio provincial y su red de proveedores.

La reunión se realizará a un año del lanzamiento del plan «Un millón de vehículos», que involucra al Gobierno Nacional, las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe y los sectores empresariales y sindicales, para llegar a esa cifra de producción en 2023.

Se trata de un acuerdo entre el Estado, empresas y sindicatos para impulsar la industria automotriz y generar 30 mil puestos de trabajo.

El jefe de Estado arribará este juves por vía aérea a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti; el director de ese instituto de formación castrense, comodoro Julio Lucero y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del comercio, la industria y la producción, consignó Télam.

Macri llegará acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera y otras autoridades y se trasladará al centro de la ciudad para participar de la reunión de la mesa productiva.

La agenda oficial de este jueves

08:45hs. Partida hacia la provincia de Córdoba

10:45hs. Llegada a Miramar, Córdoba

12:45hs. Recorrida por el predio Famma Automotive. Córdoba capital

13:10hs. Reunión con representantes de la mesa sectorial automotriz. Córdoba capital

16:25hs. Arribo a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires

16:45hs. Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Finanzas