Córdoba (19/5/18). Tras la «turbulencia» financiera por la corrida cambiaria que vivió el país en las últimas semanas, el diputado del PRO aseguró no tener dudas que «lo peor ya pasó». Así se expresó en el marco del Timbreo Nacional de Cambiemos.
Al recorrer la localidad de La Calera, el diputado nacional Héctor Baldassi aseguró que “no tengo dudas que lo peor ya pasó y que de aquí en adelante, si trabajamos sobre la base del diálogo y el consenso, nos acostumbraremos a recibir buenas noticias”.
El referente macrista visitó este sábado a los vecinos de los barrios Centro y Stoecklin en el marco del Timbreo Nacional que Cambiemos organizó en todo el país.
Baldassi disparó duras críticas contra «uan buena parte del peronismo», que según su postura, «estuvo agazapado, pronosticando lo peor y esperando a que al presidente le vaya mal».
«Lamentablemente todavía existe esa dirigencia política que aspira a que el país tropiece para tener la chance de gobernar”, cuestionó el macrista.
En este sentido, cargó contra el PJ provincial, al sostener que lamenta «la doble moral con la que se maneja el peronismo cordobés”. La crítica del parlamentario de Cambiemos se debió al apoyo de los diputados justicialista de Córdoba respecto al congelamiento de tarifas.
Baldassi dejó expuesta la contradicción, aseveró que “en Buenos Aires piden la baja de los servicios y en Córdoba hacen todo lo contrario. Van para 20 años de gobierno y somos la provincia más cara del país”.
“Durante el show de subsidios que tejió el kirchnerismo y con la tarifa eléctrica congelada, subieron exponencialmente el costo de la luz y no se les movió ni un pelo”, disparó el dirigente macrista.
Por último, quien aspira a ser el candidato a gobernador de Cambiemos augüró que “no tengo dudas que los cordobeses confían plenamente en Mauricio y su equipo”. A su vez, resaltó: “En el 2019 los vecinos harán otra vez una elección histórica”.