«Estamos pasando por un momento de turbulencia», dijo Larreta acerca de los cambios en el Gabinete macrista

CABA/País (17/6/18). El jefe de Gobierno porteño expresó que no sabe si va a haber más cambios de ministros: «Va a ser una decisión del Presidente», afirmó.

Horacio Rodríguez Larreta reconoció que la situación es complicada y justificó la llegada de nuevos nombres al Gobierno nacional. «Estamos pasando un momento de turbulencia y es lógico que vengan cambios», advirtió.

En el programa de Mirtha Legrand, el referente macrista de CABA negó que haya tenido vinculación directa en las designaciones de los nuevos ministros Javier Iguacel (Energía) y Dante Sica (Producción). «Yo estoy en la Ciudad, pero obviamente opino», aclaró.

Legrand le consultó sobre si los cambios tuvieron que ver con la reunión del viernes entre Macri y la diputada Elisa Carrió en la Quinta de Olivos: «Ella es la fundadora de Cambiemos y está bien que opine. Siempre es constructivo lo que dice», manifestó.

Los desplazamientos de funcionarios que comenzaron el jueves pasado con la renuncia de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central, seguida de su reemplazo por Luis Caputo, podrían no haber terminado. «No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente», sostuvo Rodríguez Larreta.

«Creo que todo el drama de la conmoción en el país ocurrió con el aumento de las tarifas y ahí empezó la gente a quejarse mucho y a sufrir», criticó Mirtha y planteó que las subas en los servicios «se debían haber hecho escalonadamente». «Siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero veníamos de una situación en la Ciudad donde estaba siempre cortada y casi la mitad no tenía luz», respondió Larreta, según consignó TN. 

 

 

, , , ,