Icono del sitio Agenda 4P

«Si me quieren meter en cana, que lo hagan», desafió Moyano

País (24/7/18).  «Si hubiera un motivo real para castigarnos, tendrían que intervenir el gremio, pero lo que quieren es asustar porque no hay ningún hecho real», expresó el referente gremial. Acerca de la multa impuesta por Trabajo, Moyano aseguró que Camioneros no la va a pagar. 

Tras la millonaria multa impuesta por la cartera de Trabajo a cargo de Jorge Triaca, el líder camionero, Hugo Moyano, advirtió este martes que el Gobierno «no va a poder doblegar» al sindicato y aseguró que no tiene «miedo», a la vez que remarcó que no van a «retroceder ni un solo centímetro».

«Si el Gobierno quiere insistir, que lo haga. No tengo miedo. Hagan lo que hagan. Si me quieren meter en cana, que lo hagan. Nosotros priorizamos la dignidad de los trabajadores y de los dirigentes», resaltó.

En conferencia de prensa en la sede del gremio, en el barrio porteño de Constitución, el exsecretario general de la CGT cuestionó «la falta de sentido común de esa multa aplicada», medida que consideró que «tiene un objetivo político».

 

Sobre la multa impuesta por Trabajo, Moyano enfatizó que no la van a pagar. En esa línea, el líder de Camioneros apuntó contra el Gobierno macrista al advertir que «son ellos (por el Gobierno) los que aceleran el fin del mandato».

“Las medidas que toman siempre son contra los laburantes, el trabajador, el jubilado y todo lo que tenga que ver con la relación laboral, ellos son los que aceleran los tiempos», completó. (NA y Redacción) 

 

 

Salir de la versión móvil