Vidal: «Yo no soy Cristina, no soy igual a los que se robaron la plata»

Buenos Aires/País (8/8/18). Así se expresó la mandataria bonaerense, quien recordó que nunca fue denunciada por corrupción y no tiene «nada que esconder». También se pronunció en contra del aborto legal.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, discrepó con quienes la comparan con la expresidenta Cristina Kirchner y recordó que nunca fue denunciada por corrupción y no tiene «nada que esconder».

«Yo no soy Cristina (Kirchner) no soy una abogada exitosa, nunca tuve una denuncia por corrupción, puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito, a dónde me voy de vacaciones, no tengo nada que esconder», resaltó Vidal.

«No somos todos lo mismo, no soy igual a los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas de la provincia de Buenos Aires, aseguró en declaraciones a radio Mitre.

En su dura crítica a la expresidenta, al estar procesada con múltiples causas de corrupción ante la Justicia, la referente de Cambiemos del territorio bonaerense, enfatizó: “Mis secretarios no recolectan bolsos, no tengo secretarios en Miami. No somos todos lo mismo. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas“, remarcó.

Aborto legal

En cuanto al debate por la despenalización del aborto legal, la gobernadora manifestó que está «seriamente en contra» del proyecto que por estas horas trata el Senado y sostuvo que si la iniciativa no se convierte en ley en la jornada de este miércoles, va a «estar más aliviada».

«Yo, en lo personal, tengo que decir que si la ley no se vota hoy, voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en contra de la ley», acentuó Vidal.

En este sentido, la titular del Ejecutivo bonaerense expresó que el proyecto de aborto legal, en caso de aprobarse, generaría «dificultades al Estado».

 

, , ,