Nueva oportunidad para concretar un emprendimiento

CABA (13/8/18). Esta nueva convocatoria busca potenciar buenas ideas en diferentes disciplinas para que se transformen en empredimientos reales y ayuden a la reconversión de una Pyme. Se otorgarán $450.000 en capital semilla.

El Gobierno porteño lanzó una nueva convocatoria para que aquellos jóvenes que tengan una buena idea, puedan transformarla en un proyecto innovador y hacer realidad el sueño del emprendimiento propio.  Hasta el dia 26 de agosto hay tiempo para inscribirse.    Bases y condiciones.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar proyectos que brinden soluciones creativas en diferentes disciplinas: Diseño, Fotografía, Comunicación, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, Tecnología, Administración, Servicios, Ventas, Legales, Gastronomía, Salud, Sustentabilidad, Mecánica, Creatividad, entre otras.

La idea es capacitarlos en áreas como Finanzas, Comercio Electrónico, Innovación Tecnológica, Marketing Digital,  Comunicación, Aspectos Legales, Administración y el armado de su Plan de Negocios.

Los proyectos que avancen a una segunda etapa participarán de capacitaciones y mentorías con empresas líderes para fortalecer y consolidar sus proyectos. 

Aquellos que avancen a la final y sean los ganadores obtendrán un total de $450.000 en capital semilla y el tutelado del Plan de Negocios.

Proyectos semifinalistas

Los 90 proyectos o ideas más innovadoras avanzan a una etapa de capacitación y mentoría con expertos que les permitírá fortalecer sus conocimientos y sumar herramientas para el desarrollo y materialización de su proyecto.

Proyectos finalistas

Los 15 proyectos que se destaquen por su impacto en las Pymes, Tecnología e Innovación, Escalabilidad y Viabilidad avanzarán a la gran final, donde tendrán 1 (un) minuto para describir y convencer al jurado de que su proyecto es el más creativo y con posibilidades de tener éxito en el mercado.

Premios para los ganadores

1° Puesto
$200.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

2° Puesto
$150.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

3° Puesto
$100.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

, , , ,