Por los despidos en la Fabrica Militar de Villa María, increparon al titular del PRO Córdoba

Captura de pantalla video (La Voz).

CABA (23/8/18). Trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María le reclamaron al legislador y referente macrista de Córdoba por los despidos dispuestos por el Ejecutivo nacional. Hubo insultos y reclamos.

El legislador provincial y titular del PRO Córdoba, Darío Capitani, fue increpado este jueves en la Ciudad de Buenos Aires por trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María. El macrista es oriundo de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

El escenario de la protesta fue la Plaza Congreso, donde los trabajadores, junto a representantes de ATE, interceptaron al referente macrista cordobés quien se encontraba junto al intendente de Oliva, Oscar Tamis (COMUPRO). 

Un grupo de trabajadores se encontraban en la Capital del país con el objetivo de reclamar por los 42 compañeros que fueron cesanteados la semana pasada de la Fábrica Militar. 

En un video, que se hizo viral por las redes sociales, se observó el momento de tensión, que protagonizaron el legislador y los trabajadores. También se pudo escuchar los reclamos e insultos contra el parlamentario cordobés, quien luego del episodio, expresó que fue una repudiable actitud patoteril.