País (14/9/18). Según la líder de la Coalición Cívica “hay pruebas de sobra” para detener a la exmandataria, en el marco de la causa que investiga la Justicia por los cuadernos de la corrupción. En cuanto a la situación del primo del Presidente Macri, Carrió advirtió que «tiene que arrepentirse más Angelo Calcaterra».
“Cristina Kirchner va a estar presa; hay pruebas de sobra“, aseguró sin dudar la cofundadora de Cambiemos y expresó que se produjo un “milagro” a partir de los cuadernos de la corrupción para que la Justicia avance sobre los delitos cometidos por el kirchnerismo.
“Que estén sentados los dueños de la Argentina en los Tribunales de Comodoro Py significa un cambio de modelo político en la Argentina“, opinó Elisa Carrió, al referirse a los empresarios que declararon por la causa que se desató a través de los cuadernos de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, número dos de De Vido en el ministerio de Planificación Federal.
En cuanto a las empresas, la diputada afirmó que “los contratistas involucrados en los cuadernos tienen que seguir con la obra pública mientras son investigados. Y hay que abrir las licitaciones a las pymes constructoras”.
En el marco de esta causa que investiga la Justicia, la parlamentaria oficialista también opinó acerca de la situación del primo del Presidente Mauricio Macri: “Tiene que arrepentirse más Angelo Calcaterra, porque si no está complicado. No era sólo para pagos electorales”.