Buenos Aires/País (15/9/18). El Presidente de la Nación estuvo en San Miguel junto a Vidal. La última vez que había participado de un timbreo había sido en Luján y también acompañado por la gobernadora bonaerense.
Tras un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó este sábado en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
En una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de protestas, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag «#CambiandoJuntos».
En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.
Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda.
En tanto, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y su antecesor en el cargo, Esteban Bullrich, dialogaron con vecinos y comerciantes de Ciudad Evita en La Matanza.
.