De la Sota recibirá los honores de un funeral de Estado

Córdoba (16/9/18). El velatorio del exgobernador De la Sota se realizará en el Centro Cívico desde las 9 de este domingo hasta las 11 del lunes.

Los restos del exgobernador José Manuel de la Sota serán velados en el Centro Cívico del Bicentenario a partir de las 9 horas del domingo y hasta las 11 horas del día lunes.

El Gobierno de la Provincia informó este domingo que el funeral de Estado del exgobernador será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el panteón familiar.

La muerte de De la Sota fue producto de un choque con un camión a la altura de Alto Fierro, en inmediaciones a la localidad de Despeñaderos, que se dio a las 20 de este sábado.

El gobernador Juan Schiaretti expresó su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, a la vez que destacó su liderazgo político, su visión de estadista y su importancia para el pueblo de Córdoba.

En este marco, el Gobierno decretó cinco días de duelo provincial por el fallecimiento del tres veces gobernador de Córdoba.