País (3/10/18). Para Alessandra Minnicelli, los contenidos de los cuadernos de la corrupción porque están «guionados».
La esposa de De Vido insistió en que a su marido «le soltaron la mano», tras los allanamientos que se realizaron ayer en distintas propiedades del exfuncionario por una causa de supuesto enriquecimiento ilícito.
Sobre esta causa, Minnicelli, en diálogo con Radio Con Vos, dijo que «comenzó en el 2008 y nunca estuvo parada», y que como las investigaciones «se ampliaron hasta el año 2015» la pesquisa se extendió a sus hijos.
También apuntó -según lo consignado por Télam- que «cuando se acusa a un funcionario de enriquecimiento ilícito debe haber un cambio sustancial en el patrimonio del acusado, algo que nunca sucedió».
Por otra parte, al ser consultada sobre los cuadernos de la corrupción, destacó: «No reconozco los cuadernos, con lo cual para mí el contenido está absolutamente guionado en el marco de la persecución a Julio».
«Estoy segura de que le soltaron la mano, más grave aún, porque creo que en este momento hay pase de mano de jueces y pase de mano de fiscales; más allá del protagonismo que tiene (Carlos) Stornelli como mano derecha en la justicia de Macri, debe haber algún acuerdo con algún funcionario, porque están todos escondidos detrás de Julio», resaltó.