La macrista El Sukaria afirmó que el PRO tiene «una propuesta superadora» para la Ciudad

Ciudad de Córdoba (6/10/18). La dirigencia del PRO Capital se mostró unida en torno al proyecto de Ciudad que afirman los macristas tienen para ofrecer a los vecinos en el próximo turno electoral. La legisladora El Sukaria fue la anfitriona de un encuento llevado a cabo el viernes con la asistencia de más de 400 dirigentes. 

El Club Banfield de barrio San Vicente fue el escenario elegido para el encuentro político del PRO Capital que congregó a los dirigentes macristas, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales y todas las autoridades PRO.

Entre los participantes del cónclave estuvieron acompañando el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Felipe Labaque, y el recientemente electo intendente de Marcos Juarez, Pedro De La Rosa.

La presidente del PRO capitalino, Soher El Sukaria, oficio de anfitriona del plenario del partido amarillo que reunió a más de 400 dirigentes. Cabe mencionar que la legisladora viene desplejando su trabajo territorial en la Capital con la aspiración de ser candidata a intendente por el macrismo.

A sus constantes recorridas y timbreos, la dirigente del PRO sumó desde el mes pasado  “Tu Barrio – Tu Ciudad“. Con esta propuesta, desembarca los días jueves en cada una de las seccionales  de la ciudad, lo que le permite estar constantemente cara a cara con los vecinos.

El encuentro en el Club Banfield, movida organizada por la Mesa Ejecutiva del Departamento Capital, permitió intercambiar ideas y estrategias de trabajo político-territorial de cara al escenario electoral del año próximo, señalaron fuentes macristas. 

«La participación política es fundamental en la vida partidaria. Tenemos una propuesta superadora para la Ciudad», afirmó El Sukaria, ante la dirigencia y militancia que participó de la reunión en barrio San Vicente, con el propósito de ir ajustando el engranaje electoral de la estructura partidaria en el principal distrito de la provincia.

 

, , , ,