País (11/10/18). La líder de la Coalición Cívica volvió a enviarle un mensaje a Macri en contra del ministro de Justicia. Durante un acto en el CCK, la diputada afirmó que se va a «amigar» con el Presidente cuando aparte del cargo a Garavano.
La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, insistió en su avanzada contra el titular del área de Justicia. Hoy, le pidió al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano.
«Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano», destacó.
Asi se pronunció Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones «Argentina Exporta» que se lleva a cabo el Centro Cultural Kirchner.
Durante el acto oficial, el Jefe de Estado se mostró conciliador con la parlamentaria cuando destacó el compromiso que ella tiene desde Cambiemos junto al Gobierno en el programa Argentina Exporta.