País (17/10/18). «Yo confío en que el Presidente va a recapacitar, estoy de acuerdo en que no es el momento porque sería como que yo le ganara una disputa», expresó la líder de la Coalición Cívica.
La diputada Elisa Carrió aseguró que no tiene inconveniente en retirarse de la coalición Cambiemos en caso de que el presidente Mauricio Macri decida su alejamiento, aunque continuará luchando por «la verdad y la justicia».
«Si se cansa (el presidente Mauricio Macri) me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia», destacó Carrió en declaraciones a la señal de cable La Nación+.
En ese sentido, Carrió advirtió la existencia de «un acuerdo para lograr la impunidad de (el senador Carlos) Menem, entre el PJ y Cambiemos. Quieren limpiar eso y postergar lo más posible el tema de (la senadora) Cristina (Kirchner)».
Desde hace varios días, la parlamentaria vienen disparando munición gruesa contra el Gobierno de Macri por no elegirla a ella en el camino de la lucha contra la corrupción.
«La impunidad no se negocia», opinó hace más de una semana al enviarle un ultimátum al Presidente para que decida si la elige a ella o Daniel Angelici, a quien acusa de ser el operador del Gobierno en la Justicia.