País (19/10/18). El líder del Frente Renovador se expresó de esta manera acerca del debate que se viene en el recinto de la Cámara de Diputados con motivos de la media sanción que busca asegurar el oficialismo del Presupuesto.
«La salida no es a través del ajuste, la solución es pensar en cada argentino y en la posibilidad de desarrollo de nuestro país», destacó el conductor del espacio opositor, quien sentenció: «Los diputados del Frente Renovador no van a votar cualquier cosa».
El mensaje del tigrense tuvo un claro destinario, el oficialismo en Diputados, por ende el Gobierno macrista, que buscará la semana próxima avanzar con la media sanción del Presupuesto para el año próximo.
En esta misma línea se expresó el diputado nacional y economista de la bancada que comanda la massista Graciela Camaño en la Cámara baja del Congreso de la Nación.
En su dura crítica contra la gestión Macri, Marco Lavagna aseguró que “el programa que planteó el Gobierno fracasó y no hay un camino que nos marque cómo salir”.
El parlamentario cuestionó que “el objetivo del Gobierno hoy es ajustar la economía y hacerla cada vez más chica, en ningún momento se piensa como hacer para expandirla y generar puestos de trabajo».
Desde la ciudad de Mar del Plata, con motivo de su exposición en el 54° Coloquio IDEA, Lavagna sentenció: «El Gobierno está en un círculo vicioso del cual no sabe salir”.
Sobre el Presupuesto 2019, el economista señaló que “lo estamos discutiendo, aún hay muchos puntos abiertos, algunos con mucho impacto en el bolsillo de la gente, por ejemplo la tarifa del colectivo”.
“Espero que el Ejecutivo pueda tener su Presupuesto, pero esto no significa que vamos a aprobar cualquier cosa”, aseguró el integrante del bloque massista en Diputados, en sintonía con la advertencia del líder del Frente Renovador.