Córdoba (22/10/18). El gremio que nuclea a los trabajadores de la empresa provincial de energía renovó este lunes su reclamo en contra de la «privatización» y el «vaciamiento» de la EPEC.
Lo hizo con un abandono de tareas a partir del mediodía de hoy con una concentración en el edificio central de la empresa. Desde allí la columna de lucifuercistas marchó hasta Colón y General Paz, en pleno centro de la Capital cordobesa.
De esta manera, Luz y Fuerza insistió en el rechazo al proyecto de Marco Regulatorio y a las tercerizaciones decretadas por el Directorio de la empresa estatal, que según denuncian desde el gremio trae como consecuencia la «privatización paulatina» de la EPEC.
En el marco de la protesta del sindicato que encabeza Gabriel Suárez, se volvió a reclamar por una «EPEC estatal e integrada, con sentido social y al servicio de todos los cordobeses».
#LuzyFuerza marcha en defensa de #Epec, contra la privatización y el vaciamiento de la empresa#SomosLuzyFuerza#NoALaPrivatizacion
Queremos una #EpecEstataleIntegrada, con sentido social y al servicio de todos los Cordobeses. pic.twitter.com/n9ML9p5ssW— Sindicato De Luz Y Fuerza de Córdoba (@LuzyFuerzaCba) 22 de octubre de 2018