El candidato a presidente de Cambiemos va a ser Macri

CABA/País (28/10/18).  Rodríguez Larreta rechazó de esta manera las «especulaciones» sobre una posible postulación presidencial suya o de María Eugenia Vidal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que «el candidato de Cambiemos va a ser (el presidente) Mauricio Macri» y rechazó las «especulaciones» sobre una posible postulación presidencial suya o de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

«El candidato de Cambiemos va a ser Mauricio Macri, leí sobre especulaciones entre María Eugenia y yo, pero no hay duda sobre Macri», afirmó el referente macrista porteño respecto de las elecciones presidenciales del año próximo.

En declaraciones a Radio Con Vos, quien gobierna el territorio de la Ciudad de Buenos Aires remarcó que «lo natural» es que tanto el Presidente, como la gobernadora y él vayan por su reelección.

En cuanto a su eventual candidatura a la reelección, Rodríguez Larreta también se refirió a las dudas sobre la fórmula y blanqueó las aspiraciones de su vice, Diego Santilli, de presentarse eventualmente como candidato a jefe de Gobierno.

«Yo estoy contentísimo con Diego Santilli como vice, pero también está la aspiración de él, que si reelige como vice después no podría ser jefe de Gobierno, yo lo acompañaría. Lo decidiremos en equipo en marzo», señaló.