Buenos Aires (23/11/18). Para paliar la inflación, la administración bonaerense adoptó una serie de medidas. Por un lado, adelantará el pago del aguinaldo a estatales y adémas otorgará un bono de $3500 a los jubilados que cobren la mínima.
La gobernadora María Eugenia Vidal otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben la jubilación mínima, y adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.
Asimismo, el Ejecutivo bonaerense dispuso la implementación de un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.
Entre los anuncios que oficializará Vidal en la tarde de este viernes desde Lanús, se incluye la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios.
El descuento se implementa por segundo año consecutivo y, a la fecha, hay 15 cadenas adheridas, más de 1.780 bocas de ventas y más de 4,2 millones de bonaerenses beneficiados.