
País (9/12/18). Así lo afirmó la ministra Carolina Stanley, en referencia al piquete y acampe de la semana anterior, que estuvo a cargo de las organizaciones sociales Polo Obrero y Barrios de Pie.
La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, cuestionó el último acampe del Polo Obrero frente a la sede de su organismo y aseguró que el diálogo con las organizaciones populares «está abierto», pero aclaró que el vínculo no puede darse «cortando la calle».
La funcionaria macrista señaló que va a haber «un diciembre tranquilo» porque la gente «quiere paz» y apeló «a la responsabilidad de todos los sectores».
«Si algún sector piensa que se beneficia generando caos o situaciones de violencia es algo condenable y que responde a un interés político partidario claro y no responde a querer solucionar una situación», afirmó.
En declaraciones a La Nación, Stanley apuntó contra los manifestantes del Polo Obrero que acamparon la semana pasada frente al Ministerio al señalar que «no había posibilidad de generar mecanismos de consenso» con ellos.