Passerini le reclamó a Mestre que se dedique a «gobernar» y no a ser candidato a gobernador

Córdoba (10/12/18). El dirigente delasotista se refirió a los dichos del intendente Ramón Mestre, quien denunció inacción de la Justicia Provincial. El peronista criticó al radical por haber sembrado «sospechas» a raíz de la protesta de los carreros de la semana pasada.

El legislador de Unión por Córdoba, Daniel Passerini, salió al cruce de las expresiones del intendente  Mestre, quien afirmó que la Provincia estuvo detrás de la protesta de los carreros de la semana pasada en la Ciudad.

“Los vecinos de la Ciudad necesitamos un intendente que de una vez por todas se dedique a gobernar y a solucionar los problemas que padecemos los cordobeses en la Capital y no que se dedique a ser candidato a gobernador”, resaltó el delasotista.

En su dura crítica, el vicepresidente de la Unicameral manifestó que “así como el intendente nos pidió paciencia para que comience a mejorar el sistema de recolección de residuos, yo le pido igualmente responsabilidad y compromiso para gobernar y también para declarar».

«La gente lo votó para gobernar. No para opinar”, enfatizó el peronista, al refutar los cuestionamientos de Mestre.

En cuanto a la polémica fogoneada por el intendente radical acerca de la intervención de la Justicia Provincial en el caso de la firma MovyPark, Passerini recalcó: “Mestre se equivoca una vez más al enfrentarse con la Provincia. Lamento, como dirigente y como vecino, que lo siga haciendo. El dice que no desea judicializar la política, pero él se encarga de politizar la Justicia”.

En los últimos días, el fiscal de instrucción número 11, Marcelo Fenoll, resolvió que (en forma provisoria) sean los llamados “Naranjitas” quienes se encarguen del cuidado de vehículos en las 11 cuadras que habían quedado en manos de la empresa MovyPark.

Mestre declaró en la mañana de este lunes que la Justicia no actuó de oficio en la protesta de los carreros contra su gestión, sembrando así las dudas sobre el accionar de la Justicia provincial y de la administración peronista.

“El Gobierno de la Provincia no se encarga de interceder en estos asuntos: se ocupa y se preocupa de ayudar a los vecinos de la capital, y de solucionar los problemas que en los últimos años el intendente y quienes lo antecedieron no supieron resolver”, concluyó Passerini.

, , ,