Pinedo se mostró confiado en que Macri será reelecto en 2019

País (23/12/18). Aseguró que la sociedad “valora que se le diga la verdad y no que se la engañe”.

De cara a las elecciones 2019, el senador del PRO, Federico Pinedo, señaló que Cambiemos va a encarar una campaña en la que no va “a decir falsedades para obtener votos”, sino que va a “mostrar a cruda realidad y las soluciones a los problemas que esa realidad genera”.

En declaraciones a Télam, la espada oficialista en el Senado opinó que las elecciones serán “interesantes” porque “se verá un partido haciendo campaña política y diciendo “no estamos bien, tenemos malas noticias, pero las estamos afrontando de esta manera y es lo que tenemos que hacer aunque sea doloroso”, en vez de hacernos los simpáticos y que se nos caiga la casa encima de la cabeza”.

“Con las mentiras no se come ni se trabaja”, aseguró Pinedo, quien insistió en que Macri triunfará en las próximas elecciones, porque su propuesta “es sólida y sincera”.

En ese sentido, enfatizó que el líder de Cambiemos la encaró “de la manera en la que se encaran los éxitos en la vida, con esfuerzo, con trabajo, con sacrificio y con verdad”.

, , , ,