Icono del sitio Agenda 4P

Rossi quiere un «gobierno para la mayoría, que cuide a los argentinos y no sólo a una élite»

Mar del Plata/País (5/1/19). El kirchnerista también envió un mensaje hacia la interna del PJ y otras fuerzas opositoras a Cambiemos. «La unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset», resaltó.

En su visita de ayer a Mar del Plata, el jefe de la bancada de diputados nacional K, Agustín Rossi, presentó su último libro de propuestas económicas «Hay Otro Camino». También encabezó un encuentro con organizaciones locales y visitó el astillero Tecnopesca.

«La unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset», expresó el diputado kirchnerista, quien recorre el país con aspiraciones de ser candidato a presidente.

De esta manera, Rossi envió un mensaje hacia la interna peronista, pero también hacia las otras fuerzas opositoras al Gobierno de Mauricio Macri con el propósito de confluir en un armado amplio que pueda vencer a Cambiemos en las urnas.

En esa línea, el dirigente del espacio político que lidera Cristina Kirchner expresó la necesidad de conformar un «gobierno para la mayoría, que cuide a los argentinos y no sólo a una élite».

Al renovar su crítica contra el actual Gobierno nacional, el parlamentario K apuntó contra el rumbo económico encarado por el presidente Macri.

«No vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos», aseguró Rossi, quien -en contrapartida- propuso crecer con «trabajo digno, educación, acceso a derechos, producción nacional y apoyo a las PyMes».

«Para volver a vivir bien, hay que cambiar el rumbo reactivando la economía y fomentando el consumo popular», aseveró.

En su visita a Mar del Plata, Rossi estuvo acompañado por la diputada nacional Fernanda Raverta, quien analizó la crisis económica local.

La legisladora afirmó que «para dejar de estar siempre en el podio nacional de la desocupación se tiene que modificar la matriz productiva» y para ello «hay que cambiar al gobierno marplatense, al gobierno de Vidal y también el de Macri».

Asimismo, apuntó contra el gobierno local: «Han llevado a Mar del Plata a la tristeza y a la desolación, nunca antes habíamos visto algo así».

Salir de la versión móvil