
Córdoba (12/1/19). El intendente radical visitó anoche el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Estuvo acompañado por dirigentes del PRO y legisladores mestristas.
Como todos los años, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, estuvo presente en el Festival de Jesús María en la noche inaugural. Lo hizo acompañado de la senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, del diputado nacional Gabriel Frizza y de la legisladora Soher El Sukaria.
Participaron además de la primera noche del Festival los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa. También estuvieron el titular del foro de intendentes del PRO, Oscar Tamis, y los funcionarios nacionales: Gustavo Santos y Sebastián García De Luca.
En su recorrida previa por las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, el precandidato a gobernador, junto a los dirigentes de Cambiemos, conversaron y se sacaron fotos con los vecinos.
En contacto con la prensa, Mestre destacó que es un asiduo participante de las «fiestas populares» y que siempre acompaña este festival solidario de Jesús María.

Este año resulta particular, ya que lo hace con el traje de aspirante a la gobernación, en medio de la disputa interna con el radical Mario Negri.
«Estoy en condiciones de jinetearla a Córdoba«, afirmó Mestre, quien resaltó su experiencia de ocho años en la gestión del municipio capitalino.
Antes de participar en el Festival de Doma y Folklore, el titular del Palacio 6 de Julio junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el jefe comunal capitalino ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.
En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos, escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”, expresó.