Massa inició desde Miramar una recorrida en auto por el país y reafirmó su rechazo a los tarifazos

País (12/1/19). El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del «mano a mano» con el electorado.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal puso en marcha su recorrido en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.

Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó desde el massismo.

En Miramar, se sumó este jueves el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.

Rechazo a los tarifazos

El presidenciable sigue firme en su reclamo por los aumentos de tarifas dispuestos por el Ejecutivo nacional. El tigrense reafirmó en las últimas horas, que hay que ponerle «un límite a esta locura de los tarifazos que lleva adelante el Gobierno de Macri».

«En la Argentina la luz, el gas y el agua aumentaron entre 400 y 1500% mientras que los salarios aumentaron 200% en dos años», advirtió el opositor.

En este sentido, Massa opinó que «hay que frenar los tarifazos llevando la discusión al Parlamento, para ponerle límite a un Gobierno que elige a las grandes empresas y que perjudica a la clase media y a los trabajadores».

,