Urtubey y Massa inauguraron obras y analizaron cuestiones de Alternativa Federal

Salta/País (23/1/19). El encuentro se realizó en el complejo deportivo local, y las obras habilitadas implican un avance para el desarrollo local y regional, ya que benefician a la comunidad de Molinos y al sector productivo del departamento salteño.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguraron este martes obras en la localidad de Molinos, ubicada en los Valles Calchaquíes salteños, y aprovecharon el encuentro para analizar cuestiones relacionadas con el espacio político Alternativa Federal, de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

“Gracias Sergio Massa por tu visita a Salta. Siempre es posible, aun desde las diferencias, luchar juntos por un país más justo para todos los argentinos, sin excepción”, expresó el mandatario salteño, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Urtubey realizó esta publicación tras encabezar en Molinos la inauguración de una serie de obras, junto a Massa, quien arribó en la tarde del martes a la capital salteña.

En tanto, Massa indicó, también a través de las redes sociales, que en su visita a Salta compartió «una tarde con mi compañero de Alternativa Federal», Juan Manuel Urtubey.

Al respecto, el tigrense destacó: «Seguimos trabajando en la construcción de un espacio opositor con ideas y propuestas que le devuelvan el futuro a la Argentina».

Los dos referentes de Alternativa Federal ya despliegan sus campañas por el país como precandidatos a Presidente de la Nación. Ambos se medirán en una interna del espacio peronista no K que sumaría a sectores progresistas y partidos provinciales.