A su regreso de España, Schiaretti se mostró de nuevo con Llaryora

Córdoba (25/1/19). Fue en el marco de un acto que se llevo a cabo este jueves, donde entregó más terrenos del programa Lo Tengo en la Capital cordobesa.

Acompañado por Martín Llaryora, vicegobernador en uso de licencia, el gobernador Juan Schiaretti entregó la posesión de sus tierras a 276 familias beneficiadas por este programa.

El loteo se ubica en barrio Vicor, cuenta con infraestructura básica y los vecinos podrán cancelar el valor de los lotes hasta en 120 cuotas.

“Este programa es para la clase media cordobesa porque hay que pensar en la clase media cordobesa que es la mayoría de nuestra población”, afirmó el mandatario.

En este sentido, Schiaretti destacó: “Vimos lo que les cobran por un terreno: ‘un ojo de la cara’ sale un lote, ¡es carísimo!. De allí que tomamos la decisión, junto con Martín Llaryora, de comprar tierras, urbanizarlas y vendérselas al precio de costo a las familias cordobesas”.

Cada vez suena más fuerte el nombre del vicegobernador en uso de licencia, actual diputado nacional, para encabezar la boleta de Unión por Córdoba en las elecciones del municipio capitalino que se realizarán conjuntamente con los comicios provinciales el 12 de mayo.

Espadas llaryoristas dan cuenta de la experiencia «exitosa» de gestión al frente del municipio de San Francisco que puede mostrar el actual jefe del bloque de diputados nacionales de UPC y, en en ese sentido, promueven su nombre como candidato a intendente de Córdoba.

Por ahora, Llaryora no hablá en público de su candidatura, pero desde El Panal advierten que ya le dio el sí a Schiaretti.

Lo Tengo

Schiaretti y Llaryora hicieron efectiva la entrega de las actas de posesión de aquellos lotes que les fueran adjudicados, oportunamente, a través del programa provincial a 276 familias de la Capital cordobesa.

Los terrenos miden 190 m² en promedio y se emplazan en barrio Vicor, hacia el sur de la ciudad de Córdoba. Cuentan con amojonamiento, la ejecución de la red vial, la red de desagües pluviales superficiales (cordón cuneta), la construcción de la red de agua potable y de electricidad; alumbrado público y arbolado.

«Nosotros vamos a seguir trabajando junto a todas las familias cordobesas para que a los lotes le podamos agregar las casas en los próximos años. Tenemos los lotes, ¡vamos por la escritura, vamos por la casa!”, resaltó el gobernador.

, , ,