
Buenos Aires (29/1/19). Tras el encuentro de este lunes en Saladillo, los jefes territoriales de la UCR expresaron en un documento que su objetivo «es mejorar la democracia, mejorar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos». También pidieron que Cambiemos repita la fórmula Vidal-Salvador en las próximas elecciones.
El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires respaldó a través de un comunicado la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y del vicegobernador Daniel Salvador, de la UCR, y anticipó que va a seguir siendo parte del espacio de Cambiemos.
El documento que firmaron 37 intendentes pertenecientes a la Unión Cívica Radical sostiene que «este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro espacio político».
En otro párrafo del pronunciamiento, los jefes comunales puntualizaron que «nuestro lugar es el de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia merece».
Este apoyo a la gobernadora y al vicegobernador por parte de la totalidad de los intendentes radicales es un claro mensaje al armado de Cambiemos, mostrando a la UCR ordenada y sin disputas internas.
“Somos parte del equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido”, concluye el documento.
Los intendentes radicales piden repetir la fórmula @mariuvidal – @SalvadorPBA en las elecciones de este año.
— UCR Buenos Aires (@UCRBuenosAires) 28 de enero de 2019
Aquí el comunicado del Foro de intendentes radicales de la Provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/WapppSACk6