
Buenos Aires/País (1/2/19). El diputado nacional evaluó, también, que «sería buenísimo» que el economista Roberto Lavagna, se integre al «peronismo grande».
El diputado nacional Felipe Solá pidió al Frente Renovador que entienda como una «cuestión patriótica» la necesidad de avanzar hacia una «unión» electoral para disputar el poder en octubre y evaluó que «sería buenísimo» que el economista Roberto Lavagna, se integre al «peronismo grande».
El integrante de la bancada «Red x Argentina» en la Cámara baja del Congreso consideró además que el exministro de Economía tiene una posición política «muy limitada» para encarnar una hipotética candidatura presidencial.
«Quisiera que (el Frente Renovador) entendiera la necesidad de unión como una cuestión patriótica, que esté por encima de todos nosotros y de todas nuestras ambiciones o voluntades», expresó Solá, a la radio AM530, en directa alusión a Sergio Massa, jefe del espacio que contiene a Lavagna, y que él mismo integró hasta abandonarlo en octubre del año pasado.